2020 año de Coche de 12V de Inicio Botón de Parada del Motor presione el Botón de Start

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€35.02

€38.91

-9 %

Compartir en las redes sociales

Nuevo Cristal Líquido De Control Remoto De Alarma De Coche

Nuevo de paquete,podemos diseñar el paquete para usted,póngase en contacto con nosotros de forma totalmente gratuita

Productos Recomendados

con diferentes funciones y de instalación

Nuestro juego y enchufe canbus no sólo ha Ford y modelos de Toyota, pero también de Mazda .El reloj inteligente de la llave del coche del coche de producto de alarma es universal, la pantalla táctil del LCD del teléfono móvil de control, también es universal, apto para todos los productos sin necesidad de un botón de inicio.Tenemos un montón de juego y el enchufe de canbus productos que no están en la lista.Si el modelo de su producto no aparece en la lista anterior, por favor, póngase en contacto con nosotros y te recomendaremos el producto correcto para usted.

Antes De Comprar

Ayudarle a encontrar rápidamente el producto que desea

Notificación de envío

Si desea envío rápido , pls elegir DHL,normalmente el tiempo de entrega es dentro de los 5-15days, si usted decide publicar el servicio de correo,normalmente el tiempo de entrega es dentro de los 60-120days,a veces es rápido,a veces es lento,por favor espere pacientemente, usted recibirá la carga ,si sucede carga de regreso sin pasar de seguridad de la Aviación ,los pls no te preocupes,yo volveremos a la carga de nuevo después de que usted está de acuerdo o reembolso .o agregue un poco de costo de envío de la carga de nuevo por la vía rápida forma de envío.

Atención

Estimados clientes , cuando llegues a la carga , si usted está satisfecho con nuestro producto, le agradezco que nos den 5 inicio de retroalimentación .si usted no está satisfecho con nuestro producto o necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos,pls en contacto con nosotros ,le ayudaremos a resolver el problema y tratar todo el esfuerzo posible para que usted quede satisfecho .damos la bienvenida a la alta calidad de los clientes ,son también de alta calidad, el vendedor .por favor, no abrir disputa o dejar malos comentarios sin ningún tipo de comunicación con nosotros , el respeto es mutuo.Este producto funciona para aquellos que arranque con la llave de coches sin original de fábrica del botón de inicio,si su coche tiene original de fábrica del botón de inicio ,pls en contacto con nosotros para comprar nuestro otro producto

2020 Cardot el Nuevo Producto de CONSEJOS: Adecuado para el frío en Rusia y Ucrania Función: CARDOT 1000PST es un control remoto inicie sistema de parada,principalmente trabajando con control remoto de entrada sin llave,control remoto del cierre centralizado,alarma de coche sin inicio de las funciones.tiene 10 funciones: 1. agregar botón de arranque parar el coche 2. no hay necesidad de cambiar su mando a distancia, utilice el control remoto original para empezar a detener el coche 3. soporte de coche de gasolina,coche diesel, glp coche.Modo diésel de 6 segundos tiempo de calentamiento, no importa cuán frío es tu lugar, usted puede comenzar el coche 4. 0.85 segundo y 1.2 segundos tiempo de inicio puede ser seleccionado, simplemente voltear la dip4 interruptor para elegir 5. puede mantener el original de la llave del coche del modo de inicio, ajuste dip5 para seleccionar la tecla de inicio o presione el botón start para comenzar a 6. Puede agregar módulo gps o bluetooth módulo para la aplicación de control 7. Si la original del coche que necesita para evitar el chip, se puede añadir un módulo de derivación para evitar inmovilizador 8. puede agregar un RFID modo de desbloquear el botón de inicio antes de empezar, y dar al coche un extra de garantía Ventajas: 1.si usted no puede encontrar el combustible ruta de alambre,puede deshabilitar de combustible en la ruta de conexión del cable por el dip de configuración; 2.Microchip y la marca de relé se asegura la máxima calidad y larga vida; 3,100% a los cables de cobre; 4.Bienvenido agente de la cooperación y aceptan al OEM o el ODM orden; 5.trabajar con el coche original remoto, cerradura central o de postventa de alarma de coche. 6.usted puede elegir módulo gps de cardot,usted puede usar la aplicación móvil para controlar el coche!

Descripción Del Producto

El Flujo De Producción

La Compañía De Fuerza

Etiquetas: go kart, coche de bloqueo de la puerta, auto start stop, botón de inicio, start stop, coche bueno, gasoil remoto de coches, oem remoto de arranque del motor, inicio, autostart

Característica 8 apoyo diesel o petol coche
Característica 7 soporte manual o transmisión automática del coche
Tipo De Control Remoto Sin LCD de Control Remoto
Característica El Puesto De Estacionamiento
Característica 5 freno de mano automático de comprobación de
10 puede elegir RFID anti robo característica
Tipo De Accesorio Piezas Especiales De Dispositivo Anti-Robo
Control Remoto No
Origen CN(Origen)
Cuentan con 2 botón de arranque/parada
Producto el arranque del motor botón de parada de
Característica 9 derivación de salida
Nombre De La Marca cardot
Tipo de Dispositivo Anti-Robo De Una Manera
Característica 4 trabajando con alarma de coche
6 función de la dirección de la luz de la señal de comprobación de
Característica 1 remote start/stop
Característica 3 comprobación del freno de mano

Escribe una reseña

2020 año de Coche de 12V de Inicio Botón de Parada del Motor presione el Botón de Start

2020 año de Coche de 12V de Inicio Botón de Parada del Motor presione el Botón de Start

Escribe una reseña

También te puede gustar