Reemplazo de la Lámpara LV-LP19 / 9269A001AA para CANON LV-5210 / LV-5220 / LV-5220E proyectores

Disponibilidad: En stock

Nuevo

€20.92

€24.61

-14 %

Compartir en las redes sociales

Elemento de detalles HID: Lámparas de Mercurio de Voltaje: 220V Aplicación: la Vela Nombre de Marca:Awo-Lámparas de Vida Media (h): 3000 Número de Modelo: LV-LP19 / 9269A001AA Garantía: 180day Lugar del Origen: China (Continental) Esperanza de Vida: 2000-3000 Potencia Nominal:UHP Descripción del Producto

Descuento disponible para la cantidad de compras

5--10pcs descuento del 2%

10--20 pcs de descuento del 3%

Términos de la compra:

Garantía: 180 días a partir de la fecha de envío de la factura

Forma de pago: TT por adelantado, Western Union

Entrega: de 2~3 días después de que el banco de deslizamiento o de pago

Mensajería: DHL, UPS, FEDEX, el CCSME

Nuestro embalaje :

Por qué comprar con nosotros

1. Profesional Equipo De Cooperación.Nuestro equipo de ventas le asesorará sinceramente acerca de los datos de las lámparas y de ofrecer un buen valor,que vale la pena el dinero.

2. 180 días de Garantía.Con el fin de demostrar la calidad de nuestras lámparas, podemos ofrecer a los 180 días de garantía desde la fecha de envío de la factura,que puede hacer que su disfrute de la vida libremente.

3. Abundante Stock nos permiten organizar el envío rápido, usualmente lámparas ordenado puede ser enviado en el mismo día.

4. Fiable De La Corporación.Hemos estado en el de las lámparas del proyector para 10 años.Siempre estamos aquí para ayudarle si cualquier problema ocurrido.

Cómo y Cuándo Reemplazar una Lámpara del Proyector

Puede ser el momento de reemplazar la lámpara del proyector.Las lámparas del proyector tenue a medida que envejecen.Algunos proyectores permiten comprobar el número de horas que la lámpara ha sido utilizado a través de la incorporada en el sistema de menús.Normalmente un par de horas antes de la hora prevista de vida de la lámpara se haya terminado, se mostrará un mensaje en su bulbo del proyector de la pantalla.

Le recomendamos que consulte su manual del usuario para determinar las instrucciones exactas para su modelo específico.En la mayoría de los casos, el reemplazo implica sólo un par de pasos, incluyendo las siguientes: apagar la máquina y deje que la lámpara se enfríe completamente, Retire la cubierta Desenroscar la carcasa de la lámpara de la unidad de Quitar la vieja lámpara Tornillo en la nueva lámpara y reemplazar la unidad de vivienda y la cubierta.La cosa más importante a recordar es que usted nunca debe tocar la lámpara o de la vivienda directamente con los dedos.

Consejos para prolongar la vida útil del proyector y la lámpara

Hay un número de pasos que usted puede tomar para prolongar la vida útil de la bombilla del proyector.Primero de todo, deje que el proyector se enfríe completamente después de cada uso, antes de moverla o embalaje en el estuche.También debe evitar las temperaturas extremas--no deje el proyector en el coche durante el verano o cuando está por debajo de los 40 grados.Otro consejo para hacer la lámpara del proyector última es la limpieza del proyector de filtro con aire comprimido cada par de meses.

Póngase en contacto con nosotros

Si usted tiene cualquier petición o le gustaría obtener más información acerca de nosotros, los pls no dude en ponerse en contacto con nosotros por el Trademanager o dejar una carta por correo electrónico.Siempre estamos aquí para respuesta en el primer tiempo anterior.

Gracias por tu visita y que tengas un buen comercial.

Etiquetas: louis vuitton alfombra, louis vuitton puff, louis vuitton ropa de, louis vuitton botin, louis vuitton casa de la lámpara, louis vuitton lue, louis vuitton solapa de la cartera, louis vuitton batong, louis vuitton carpa, louis vuitton abre

Nombre De La Marca AWO
Número De Modelo LV-LP19 / 9269A001AA

Escribe una reseña

Reemplazo de la Lámpara LV-LP19 / 9269A001AA para CANON LV-5210 / LV-5220 / LV-5220E proyectores

Reemplazo de la Lámpara LV-LP19 / 9269A001AA para CANON LV-5210 / LV-5220 / LV-5220E proyectores

Escribe una reseña

También te puede gustar