Mermelada de palos gigante de fresa Fini 100 gr.

Disponibilidad: En stock

Nuevo

Compartir en las redes sociales

En diferentes partes del mundo, la masticación de la mermelada está en gran demanda.Su popularidad es causada por una gran variedad y estructura suave.Así que cada diente dulce puede encontrar su sabor favorito y disfrutar de ella.

Mermelada de masticar palitos gigante de fresa Fini muestra el consumidor el enfoque del fabricante para crear un mejor sabor, en lugar de atraer con un diseño brillante.Externamente, la delicadeza no es notable, puesto que en la roja y la habitual forma oblonga.Al mismo tiempo, los dulces encanto su sabor, que se obtiene gracias a un largo estudio de sabores naturales.Los gustos realizados por esta compañía varían en gran difusión en toda Europa.

Palos de la gigante de fresa Fini se pueden comprar en cualquier cantidad debido al hecho de que se venden en un tenedor.Es muy conveniente, porque es posible que para un pequeño número de diferentes productos de esta marca.Pruebe diferentes gustos y elegir la mejor.

El fin de una masticación de la mermelada en el sitio de & laquo; marmaladshaw.ru & raquo; ya ahora!Entrega rápida de la tienda en línea para cualquier parte del país se proporciona a cada comprador.

Etiquetas: la armadura de la capa de acabado, finis neptune, finis lavavajillas, finis sirena de la aleta, top de terciopelo acabado, finis maquillaje, leonor finis etiquetas, capa de acabado, la parte superior de acabado de resina, la parte superior de acabado opaco

Nombre De La Marca NINGUNO
Nombre Del Departamento De mediana edad
Certificación CE
Peso (kg) 0,1
Embalaje Bolsa De Paquete

Escribe una reseña

Mermelada de palos gigante de fresa Fini 100 gr.

Mermelada de palos gigante de fresa Fini 100 gr.

Escribe una reseña

También te puede gustar