You cannot place a new order from your country, United States, for reasons of shipping costs, if you are still interested, contact us at administracion@inteligrow.es

00 Seeds Automáticas

00 Seeds Automáticas

00 Seeds Bank, nos presentan su línea de Autoflorencientes, especialistas en Indicas feminizadas y autoflorecientes, genéticas Indicas clásicas potentes y reconocidas en versión Feminizada y Autofloreciente con la máxima calidad, estabilidad genética y el mejor precio.
Absolute Cannabis Seeds Automáticas

Absolute Cannabis...

Absolute Cannabis Seeds es un banco de semillas gallego nacido en el año 2013. Selecciona, cultiva y cruza plantas sobresalientes para criar semillas de genéticas destacadas y ponerlas a disposición de los consumidores a precios asequibles. Actualmente son uno de los pocos bancos que ofrecen todo tipo de semillas: regulares, feminizadas y autoflorecientes.

Están más centrados en la calidad que en la cantidad. Prefereren ofrecer una carta reducida de genéticas excelentes que una muy extensa de variedades mediocres. Ampliarán catálogo con nuevas incorporaciones, siempre que cumplan con ese criterio de calidad.

Las semillas de Absolute Cannabis Seeds están envasadas en viales de grado farmacéutico que las protegen de la luz, el aire y la humedad a la vez que impiden cualquier manipulación de su contenido desde el momento del envasado hasta que llega a manos del consumidor.

Advanced Seeds Automáticas

Advanced Seeds...

Advanced Seeds, banco de semillas con un amplio abanico de variedades automáticas, normalmente estabilizadas a partir de variedades que poseen en su catálogo de feminizadas.
Barneys Farm Automáticas

Barneys Farm Automáticas

¿Porque elejir semillas Autoflorecientes? La vida puede ser muy ajetreada y el tiempo es oro, ¡pero eso no significa que no puedas disfrutar de los sabores y colocón de las variedades Feminizadas y Regulares de Barney's Farm. ¡El alto contenido en THC y alta producción de nuestras nuevas variedades Autoflorecientes es increíble! Si careces de tiempo, no te preocupes: nosotros eliminaremos todo el estrés con nuestra selección de variedades autoflorecientes. Relájate y deja que nuestras increíbles cepas hagan todo el trabajo duro, ¡con todo el sabor y efectos que esperas de nuestras semillas Feminizadas / Regulares estándar!
BCN Seeds Automáticas

BCN Seeds Automáticas

BCN Seeds, línea de variedades autoflorecientes.

BCN Seeds fué creada por Karulo Abellán, conocido activista cannábico nacido en Barcelona. Ya desde su infancia tuvo curiosidad por la planta de Cannabis y esa curiosidad, con los años se convirtió en una gran pasión por la planta, gracias a lo cual hizo nuevas amistades, tanto en nuestro país como fuera de él y todas con un mismo interés, luchar contra la prohibición de nuestro sagrado vegetal.

Biohazardseeds Automáticas

Biohazardseeds...

Biohazard Seeds, línea de semillas de cannabis autoflorecientes.

BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes. 

Biohazard Seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como también a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por sus propios genetistas desde principios de los 90, para preservar todo su sabor, producción y calidad.

Las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. 

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguran la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Biohazard Seeds utilizan modernos y fiables métodos para la feminización de sus semillas. 
Sus semillas se presentan en paquetes de cuatro diferentes formatos: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas y 25 Semillas. Estos formatos facilitan a los clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, transparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas y al mismo tiempo preservar las condiciones óptimas para su conservación. 

Blimburn Seeds - Automáticas

Blimburn Seeds -...

Blimburn Seeds es un banco de semillas español que nos aporta unas variedades muy estabilizadas gracias a un gran trabajo, dará como resultado un producto inmejorable.

Las cepas de blimburn más destacadas ahora tienen su versión automática, encuéntralas en nuestro catálogo online, estas variedades que provienen originariamente de diferentes partes del globo, llegan a nuestro país de manos de BlimBurn Seeds, que gracias a un trabajo excepcional con sus semillas feminizadas, se atrevieron y consiguieron estabilizar cruces de cepas autos para conseguir las versiones de sus feminizadas.

Las variedades autoflorecientes de este banco de semillas se caracterízan por ser muy productivas, sus flores muy densas y sabores muy marcados presentes siempre en todos los lotes de semillas que lanzan al mercado. Todas sus auto han sido prodabas y dan unos resultados excelentes en extracciones.

Semillas autoflorecientes de BlimBurn Seeds:

Mamba Negra Auto, Grizzly purple auto, Tangie Auto, Mamba Negra Auto CBD..

Compre semillas auto del banco de semillas BlimBurn online, Growshop barato en Valéncia, growshop con descuentos en semillas, growshop con promociones y envíos gratis, growshop barato semillas de marihuana..
Buddha Seeds Automáticas

Buddha Seeds Automáticas

Buddha Seeds, variedades autoflorecientes.

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds trabajan variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Cannabiogen Automáticas

Cannabiogen Automáticas

Cannabiogen, línea de semillas de cannabis autoflorecientes.

La colección CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. también se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Como norma general se recomienda los siguientes parámetros de cultivo: Un pH de 6.2 en sustratos biológicos es el más adecuado. En hidrocultivos el pH óptimo es de 5.8 y una EC de 1.2 a 1.8 Ms/cm2. La humedad relativa recomendada es de 50% a 60%, pudiendo ser algo más elevada durante el periodo vegetativo. Una temperatura constante de 22ºC A 26ºC, es la recomendada para una producción alta de cannabinoides.

En CannaBioGen seleccionan las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses. La mayoría de los fracasos son debidos a la podredumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua. Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con fungicida, y en su defecto, utilizar agua esterilizada. La temperatura ha de ser entre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobre maduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.

Advertencia Legal:
La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961. CannaBioGen no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas.

 Dinafem Automáticas

Dinafem Automáticas

Semillas de cannabis de autofloración para una cosecha rápida.

Este banco de semillas español nos presenta su extensa lista de variedades de marihuana automáticas, plantas que por sus características genéticas llegarán a su madurez en más o menos 3 meses y que no necesitan una excesiva aportación de luz para su desarrollo, aunque como sabemos todas las plantas la necesitan, "cuanto más azucar más dulce".

Dinafem desde sus inicios optó por presentar variedades feminizadas, pero las necesidades y peticiones populares del mercado de consumidores de cannabis introducieron en la empresa la necesidad de crear variedades autoflorecientes o de crecimiento rápido, para que los cultivos con este tipo de semillas puedan estar listos en 90 días desde la germinación de las semillas. Las variedades que se encargaron de hibridizar y estabilizar su comportamiento automático, provenientes en gran parte de su mismo catálogo de feminizadas, conservan muchos matices de la plantas parentales, así como de Rudelaris como del otro parental preservando sabores, olores y presencia de su variedad feminizada, estas "plantas auto" no dejan nada que desear.

Las gamas de productos que poseen en este bando de semillas han convertido a su catálogo en una colección completísima de semillas donde hay opciones para todos los gustos y necesidades, abarcando todo tipo de genéticas valoradas alrededor del mundo. Cerca del 2008 se centraron en mejorar y desarrollar la gama de semillas autoflorecientes y desde hace pocos años se centraron en desarrollar variedades provenientes de California que han dado a este banco un renombre mundial y ahora disponen de variedades como la OG Kush, Bubba Kush, Purple Afghan Kush o Dinachem que proviene directamente de la mítica Chemdog, y que poco a poco desarrollarán y estabilizarán en versión automática o autofloreciente.

Las variedades automáticas de dinafem que podemos encontrar en nuestro growshop són:
Amnesia XXL auto, Blue Amnesia XXL auto, Blue Cheese auto, Blue Critical auto, Blue Kush auto, Bubba Kush auto, Cheese auto XXL, Critical + Automática, Critical + 2.0 Auto, Critical Cheese Auto, Critical Jack auto, Dinamex Auto, Fruit automatic, Haze 2.0 auto, Haze XXL auto, Kush-N-Cheese auto, Moby Dick auto, Moby Dick XXL auto, OG Kush auto, Original Amnesia Auto, Sour Diesel Auto, White Cheese Auto, White Widow auto, White Widow auto XXL... y sigue creciendo, encuentra estas y muchas otras variedades en nuestro growshop online, los mejores precios y disponibilidad, www.inteligrow.es

Exclusive Seeds Automáticas

Exclusive Seeds...

Exclusive Seeds Bank, línea de semillas autoflorecientes.

Exclusive Seeds Bank es un banco de semillas innovador, compuesto por cultivadores con más de 15 años de Experiencia en el sector Cannábico., Sus Genéticas son excepcionalmente únicas, que perduran gracias a su gran calidad y resistencia contra plagas, tanto en interior como en exterior, que darán como resultado una cosecha extraordinariamente productiva.
Exotic Seeds Automáticas

Exotic Seeds Automáticas

Exotic Seeds, línea de semillas autoflorecientes.

Exotic Seed combina las cualidades de genéticas Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Su equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentan tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Exotic Seed ofrece al publico genéticas feminizadas, autoflorecientes y regulares, todas ellas probadas, siendo variedades estables con gran sabor y efecto.

La experiencia y la familia que forman es la base de Exotic Seed . Estan en esto para ofrecer al mundo las mejores semillas y construir una familia más grande de lo que Exotic Seed es ahora. Exotic Sons!

Todas sus variedades y semillas pasan rigurosos controles de calidad, siendo seleccionadas en base a su morfología, propiedades organolépticas y su potencial a la hora de realizar extracciones.
FastBuds Automáticas

FastBuds Automáticas

FastBuds 420 Semillas Autoflorecientes Americanas.

Las mejores cepas de California. Sólo híbridos autoflorecientes. 10 años en la industria. Calidad de gama alta.


Las Autoflorecientes son un tipo especial de cannabis que florecerán automáticamente aproximadamente 3-4 semanas después de la germinación, y sin la necesidad de que el horario de la luz cambie a 12/12. En promedio, las autoflorecientes tardan alrededor de un 30% menos de tiempo para crecer que las plantas de cannabis tradicionales, ahorrando al cultivador aproximadamente un mes de su tiempo. En climas más cálidos, esto permite cosechar al aire libre hasta 4 veces al año. También crecen perfectamente en los países del norte, donde los veranos son muy cortos. En este momento, los autoflorecientes son el producto más popular y avanzado en el mundo de las semillas de cannabis.

A lo largo de los años, el equipo de Fast Buds ha estado trabajando arduamente para crear nuestras mejores variedades de primera calidad, y todo el trabajo arduo ha dado resultados. Hemos tenido la oportunidad de competir en copas de cannabis en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta América del Sur. Ahora podemos decir que tenemos premiadas genéticas autoflorecientes, habiendo ganado varias copas a nivel internacional.
Genehtik Seeds Haziak Automáticas

Genehtik Seeds Haziak...

Genehtik Seeds Haziak, línea de semillas automáticas o autoflorecientes.

Este banco de semillas de cannabis llamado GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genéticas, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) de diferentes países del mundo. Los cultivadores y breeders han sido tanto reconocidos como desconocidos y desde amateurs hasta profesionales.

Desde finales de los años 90 llevan manteniendo variedades de marihuana muy especiales y muchas veces autenticas campeonas. En consecuencia del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.

Este banco de semillas de cannabis siempre garantiza la máxima calidad genética de todas sus semillas de cannabis. También mantienen las características de los padres, conservando los aromas, sabores y efectos de estos. Para Genehtik, otro de los factores más importantes  es asegurar la estabilidad y vigor de la planta tanto en el desarrollo como en su estructura.

Garantizan que prácticamente el 100% de sus semillas de marihuana ofrecerán flores femeninas.

Todas sus semillas están seleccionadas y limpiadas manualmente para asegurar la máxima calidad. Además con un envasado en microtubos aseguramos su óptima conservación.

Green House Seeds Auto

Green House Seeds Auto

Semillas de autofloración de uno de los bancos mas premiados.

El banco de semillas Green House Seeds, siempre ha presentado variedades feminizadas al consimidor y cultivador de cannabis allí donde pudiese llegar, green house se resistió en un pricipio a realizar trabajos con "plantas auto" por sus carencias en muchos aspectos que siempre a valorado poseer en variedades feminizadas, pero desde unos años cedió a la presión popular de disponer de algunas de sus variedades más valoradas de su catálogo en versión automáticas o de crecimiento y floración rápidas. Se puso el mono de trabajo y ahora mismo está muy orgulloso de las variedades que estabiliza, consiguiendo unos resultados inmejorables si de autoflorecientes hablamos.

Míticas variedades de GreenHouse Seeds como la Jack Herer, Northern Light y Super Lemon Haze entre muchas otras cepas de semillas están disponibles a la venta en versión autofloreciente, variedades aclamadas como la Sweet Mango o la Exodus Cheese, y variedades super productivas para los que más le exigen a una planta auto como la Big Bang auto, Super Bug Auto o la Auto-bomb.. 

Green House propone estas variedades y no otras también muy conocidas e premiadas de su catálogo por unas simples razones, la preservación de las genéticas feminizadas, la poca estabilidad entre lotes de las hibridaciones automáticas, la falta o ausencia de sabores y olores característicos de los parientes, que són superados a la fuerza por su genética rudelaris y/o la razón más simple de todas, por no convertir todas las genéticas excelentes de su banco en una producción forzada de semillas automáticas sin que nada aporten al mundo cannabico.

Las variedades autoflorecientes que podemos encontrar de GreenHouse en nuestro growshop online són:

Big Bang Auto, Exodus Cheese Auto, Green-o-Matic auto, Jack Herer Auto, Kalashnikova Auto, Nothern Light Auto, Super Bud Auto, Super Lemon Haze, Supercritical Auto, Sweet Mango Auto, White Widow Auto, Auto-bomb, King's Kush Auto... compralas en tu growshop barato online, www.inteligrow.es
Heavyweight Seeds Automáticas

Heavyweight Seeds...

Heavyweight Seeds se fundo en el año 2008 y se propuso la meta de conseguir las mejores variedades de semillas. Desde entonces, gracias al esfuerzo y al uso solo de las mejores genéticas, hemos logrado una gran variedad de semillas de cannabis con personalidad propia y que ya son conocidas por muchos. Echa un vistazo a su catalogo de feminizadas y automáticas y encontrarás las mejores semillas de cannabis del mercado.
Humboldt Seed Organization Automáticas

Humboldt Seed...

Humboldt Seed Organization, línea de semillas automáticas.

Humboldt Seed Organization es un banco de semillas, situado en el norte de California, formado por un colectivo de breeders que cuenta con algunas de las mejores genéticas del mundo. La amplia experiencia acumulada durante más de 25 años les ha permitido reunir una de las colecciones más completas de la comunidad cannábica actual.

Gracias a estas casi tres décadas de trabajo han sido capaces de crear un procedimiento que nos permite obtener excelentes resultados, basado en el cultivo orgánico y en el uso de los mejores métodos. Creen que el respeto por la tierra es esencial para proteger y potenciar la diversidad que nos ofrece la propia naturaleza. Una asociación que beneficie a todas las partes, a través de métodos naturales, es la clave para el desarrollo de una marihuana de calidad superior.

Humboldt Seed Organization impulsados por la idea de avanzar dentro de la industria del cannabis, ha llevado a cabo diversas investigaciones acerca de los numerosos usos y beneficios que esta única y polifacética planta nos ofrece. Años de trabajo, experimentando y seleccionando diversas técnicas de cultivo, han dado lugar a nuestras diferentes gamas de semillas feminizadas, autoflorecientes y de rápida floración. Su objetivo es concienciar a la sociedad de la existencia de métodos de cultivo sostenibles, así como transmitir nuestra pasión por crear el mejor cannabis del mundo. Desde California con amor.
Low Cost Seeds Bank Automáticas

Low Cost Seeds Bank...

Low Cost Seeds Bank automáticas

Semillas de Marihuana automáticas a Precios Económicos. 

El principal objetivo de este banco de semillas es que todo aquel que quiera obtener semillas de cannabis, pueda hacerlo de forma económica y segura sin tener que dejar de lado la calidad.

Medical Seeds Automáticas

Medical Seeds Automáticas

MedicalSeedS, automáticas, es un banco de semillas afincado en Barcelona, fundado en 2005 por Javier Ruano con la misión de mejorar genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de la más alta calidad.

Están muy orgullosos de nuestras variedades autoflorecientes, las cuales son conocidas por su gran rendimiento, sabor, aroma, maravillosa cristalización de THC y por la eficacia como complemento terapéutico para tratar distintas dolencias.

Desde MedicalSeedS nos invitan a probar sus semillas automáticas para poder disfrutar de la gran calidad de su producto con la seguridad añadida de una germinación garantizada.

Mr. Hide Automáticas

Mr. Hide Automáticas

Mr. Hide Seeds Bank Automáticas

Junto a la colección de Auto Hide de semillas feminizadas y medicinales.

Sus variedades están disponibles en formato, feminizadas, autoflorecientes y CBD RICH. Y siguen innovando en la creación de una amplia gama de semillas y variedades genéticamente estudiadas, testadas y garantizadas para todos los cultivadores. Todo un catálogo que sigue creciendo siempre atentos a las demandas de un creciente número de usuarios, con las más diversas necesidades y preferencias.

El cliente siempre es lo primero para Mr. Hide Seeds.
Positronics Automáticas

Positronics Automáticas

Positronics, línea de semillas de cannabis automáticas.
Progen Automáticas

Progen Automáticas

Progen, línea de semillas de cannabis automáticas o autoflorecientes.

Progen (Professional Genetics Seeds)
 es un nuevo banco de semillas de marihuana, semillas automáticas de calidad y gran producción, con un corto período de floración. Con sede en España, este banco se ha dado a conocer en todo el mundo por su catálogo de variedades, nombres conocidos y que conservan la calidad de siempre.
Pyramid Seeds Automáticas

Pyramid Seeds Automáticas

Pyramid Seeds, línea de semillas automáticas.

Pyramid Seeds es un banco de semillas de cannabis, reconocido mundialmente durante más de una década. Son profesionales en la industria y ofrecen una alta calidad de genética con variedades únicas, propias y sobresalientes en el mercado, y estan especializados en la comercialización de semillas de cannabis.

Las semillas de cannabis autoflorecientes son cruzadas genéticamente con la Rudelaris dándoles características ideales para facilitar el cultivo, no exigen ciclos de luz estrictos, resistentes a infecciones, moho, plagas y a frio extremo. Ideales para terreno abierto o lugares en casa sin necesidad de un foco, como balcones o cerca de una ventana.
Royal Queen Seeds Automáticas

Royal Queen Seeds...

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis de mayor crecimiento en Europa. En esta sección nos presentan su gama de semillas de marihuana autoflorecientes, a precio muy asequible.

En Royal Queen Seeds están muy orgullosos de proporcionar variedades de altísima calidad a cultivadores aficionados de todo el mundo. Su línea de genéticas única es el fruto de 20 años de experiencia en la cría y el cultivo. 

Semillas auto florecientes Royal Queen Seeds, Las semillas de cánnabis autoflorecientes son semillas que florecen en 2 o 4 semanas. Para que florezcan, las especies Sativa e Indica feminizadas normalmente deben estar expuestas a luz interior durante 12 horas justo después de la cosecha. No florecerán en el exterior porque las horas de día disminuyen durante esta estación. Las especies autoflorecientes son plantas Indica o Sativa cruzadas con Ruderalis, un tipo de cánnabis que crece en zonas en las que el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz de día, de 22 a 24 por día. La Ruderalis florece automáticamente en un periodo muy corto (generalmente de 2 a 4 semanas).

Todas sus semillas están seleccionadas a mano a partir de plantas madre orgánicas, verificando su pureza genética. También comprueban  las semillas a diario para asegurar la potencia de su germinación. Una vez que están satisfechos con la calidad, las sellan en un embalaje de alta calidad para asegurar que su transporte se realiza de forma segura, y que las semillas no sufrán ningún daño.

Strain Hunters Automáticas

Strain Hunters...

Desde las selvas de África hasta Asia y las cadenas montañosas de Sudamérica, los Strain Hunters están en una misión para traer de vuelta a las más importantes y aisladas razas terrestres de cannabis conocidas por el hombre.

En los últimos 34 años, los "cazadores de cepas" han recogido algunos de los genes más singulares y raros de las razas terrestres de todo el mundo, ¡¡¡y la caza continúa!!!

Encontraremos las cepas automáticas que Strain Hunters de Green House tiene a nuestra disposición.
Strain Hunters es una serie de documentales destinados a informar al público en general sobre la búsqueda de la preservación de la planta de cannabis en forma de variedades locales particularmente vulnerables que se originan en las zonas más pobres del planeta. Franco Loja y Arjan, recopilaron y trabajaron estas variedades, para presentarlas al gran público, variedades feminizadas Strain Hunters encontradas en diferentes partes del mundo y con una larga história cannabica. Compra las variedades de Strain Hunters en nuestra tienda online, Inteligrow.es, tu growshop barato online.
Super Strains Automáticas

Super Strains Automáticas

Super Strains Seeds, línea de variedades de marihuana automáticas.


Sweet seeds automáticas

Sweet seeds automáticas

Sweet seeds automáticas

Este banco de semillas español nos trae su sección Autofloreciente. Una selección increíble de cepas de su propio catálogo de feminizadas convertidas a versión automática o F1. Hibridos 100% automáticos o Fast Version, cualquiera de ellas feminizadas 100%, estas variedades super rápidas de Sweet Seeds són conocidos por muchos como las más sabrosas automáticas del mercado. La selección de variedades que nos ofrecen abarcan un gran abanico de cepas, algunas tan conocidas como la Cream Caramel, Jack 47 o S.A.D. tienen aquí su versión.

Las variedades auto de este banco son más estables en la fase de floración que las Fast version por su compleja fase hibridación y posterior feminización, siendo 100% automáticas y poseyendo procesos similares de crecimiento y floración entre lotes o partidas de semillas. Las Fast version por el contrario, tienen menos procesamiento y siendo feminizadas 100% su aporte genético automático es muy bajo y puede llegar a aparecer o no en nuestro pack de semillas y ser muy pequeñas o grandes como feminizadas normales y que también puede o no manifestarse en otros factores como los sabores y olores.

Semillas Auto Sweet Seeds: 

+Speed Auto, Auto Black Cream, Auto Bloody Skunk, Auto Dark Devil, Auto Devil Cream, Auto Red Poison, Big Devil #1 Auto, Big Devil XL Auto, Big Devil #2 Auto, Black Jack Automatica, Blow Mind Auto, Cream Caramel Automática, Cream Mandarine, Fast Bud #1, Fast Bud #2, Green Poison Auto, Ice Cool Auto, Jack 47 Auto, Killer Kush Auto, Moham Ram Auto, S.A.D. Automática, Sweet Cheese Auto, Sweet Mix Auto, Sweet Skunk Auto, Sweet Trainwreck Auto, Cream Mandarine XL, Crystal Candy Auto, Green Poison XL...

Semillas Auto Fast Version Sweet Seeds:

Big Devil Fast Version, Black Jack Fast Version, Cream Caramel Fast Version, Cream Mandarin Fast Version, Green Poison Fast Version, Jack 47 Fast Version, Killer Kush Fast Version, S.A.D. Fast Version, Sweet Cheese Fast Version...

Semillas sweet seeds automáticas baratas, growshop con semillas baratas, growshop en Valéncia con descuentos en semillas, semillas autoflorecientes con descuento, semillas de marihuana automáticas baratas con envío gratis. Inteligrow Growshop barato en Valéncia.
Promociones online en Inteligrow.es

PROMOS

Descuentos y promociones increíbles, semillas de marihuana al 15% de descuento, comprar online semillas de maria al mejor precio en Inteligrow Growshop online Valencia.

Automáticas    

Inteligrow - Distribuidor Oficial UltraGenetics en España

Posts Recientes

Envio Gratuito - Portes Gratis
Guarda tus preferencias sobre Cookies
Estas cookies no se pueden desactivar en nuestro website. Nos permiten contabilizar visitas, guardar información en el carrito, información sobre las visitas y los clientes, así como toda la información pertinente para un correcto funcionamiento de la página. En caso de dudas siempre puede contactar con nosotros.
Diferenciamos estas cookies con factores funcionales sobre la página, no guardan información sobre clientes ni visitas, pero ayudan a la correcta visualización de la página. Factores como los iconos, la tipografía, entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies. Incluimos cookies de Gravatar en este grupo, ya que tienen factores funcionales sobre la página, pero sí guardan información sobre el usuario registrado en Gravatar.
Diferenciamos estas cookies de terceros, que pueden almacenar información sobre los usuarios de otras páginas de internet, tales como Facebook, Google, Instagram, Twitter, entre otros servicios o redes sociales mayoritariamente. Factores como los botones de compartir, botones de like, compartir en redes sociales, Mapas de google entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies.

Puedes volver a cambiar tus preferencias visitando la sección de "Control de cookies" al final de la página o en "Mi Cuenta". Consulta la Política de privacidad y cookies para obtener más información.

Crear una cuenta

Introduzca un e-mail válido, la cuenta será verificada posteriormente.




Logueate
Usuario o email
Password

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

Nada más que mostrar, intentalo de nuevo..