Categorías    

Inteligrow - Distribuidor Oficial UltraGenetics en España

Posts Recientes


Envio Gratuito - Portes Gratis
Envios, formas de pago, devoluciones y garantías.

Condiciones de envio, tarifas y promociones


Embalajes discretos y seguros
Los envíos son embalados en paquetes no identificados y acolchados si se requiere, que garanticen la discrección y seguridad en su transporte y recepción. Todos los envíos realizados por Inteligrow.es són legítimos y con las condiciones de embalaje que requiera el producto adquirido en cada caso.
Algunos productos de nuestro catálogo tendrán un coste añadido de transporte, dependiendo de las medidas y el peso en cada caso individual.
También existen condicionantes de stock y disponibilidad, si nuestra empresa tiene conocimiento de estos condicionantes aplicará reglas a los productos, en los cuáles aparecerán diferentes avisos, que nos avisarán de que dicho producto se vende "Bajo Pedido", el cuál pagará en el momento de la realización del pedido, pero tendrán un tiempo de preparación superior, nunca excesivo, si su pedido contiene productos con disponibilidad absoluta se enviará con la mayor brevedad, partiremos el pedido en diferentes bultos a la espera de disponer del producto bajo pedido y su posterior envío, los gastos de envío del segundo bulto correrán a cargo de Inteligrow.es, a no ser que los productos tengan gastos adicionales de transporte.


Envío GRATUITO
El envío será GRATUITO para pedidos cuyo importe sea superior a 50€. Quedan exentas las zonas fuera de la Península Ibérica. Quedan excluidos los sustratos por su volumen y peso, los productos que conlleven gastos añadidos de transportista, seguirán con estos gastos aunque su pedido supere la cantidad arriba indicada, pero si se le restarán los gastos mínimos de transporte, que correrán a cargo de Inteligrow.es


Envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Portugal
Dichos envios pueden conllevar trámites y gastos de aduana. Los impuestos de importación siempre correrán a cargo del comprador, en dichos casos el usuario deberá conocer los gastos aduaneros y trámites necesarios para la correcta recepción del paquete. En ciertos casos puede ser Correos quien contacte con usted para solventar la liberación de su paquete en la aduana.
Los gastos de envío a estas zonas són diferentes y conllevan gastos extra que quedarán reflejados en su carrito de compra dependiendo del volumen y peso total de sus pedido. Estas zonas no optan por la promoción de Envío Gratuito.


Gastos de envío en sustratos y paquetes super pesados
D


Envíos a Islas
Los envíos a las islas menores tienen un día mas de tránsito.


PAQUETERÍA **
ENVÍOS EN 24/48h


PALETS **
ENVÍOS 48/72h


SEMILLAS

Si usted realiza un pedido solamente con semillas tendrá la opción de elegir como transportista el sistema nacional de paquetería estándar (Correos), en este caso aparecerá un transportista llamado "Semillas" en la selección de transportista para la finalización del pedidod, este transportista no conlleva ningún riesgo ni gastos asociados para usted como cliente a la hora de tramitar el pedido, los posibles gastos de gestión del envío correrán a cargo de Inteligrow.es, a no ser que a la hora de la recepción fuera de la península sean retenidos en la pertinente aduana.


Los plazos de entrega serán:

  • Para recogidas en tienda: a partir de 24h de la recepción del pedido y pago*.
  • España Península: Envío a través del servicio de mensajería ASM en un plazo de 24 – 48h, con un plazo de entrega de entre 2 y 3 días laborables.
  • Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Portugal: Envíos a través del servicio de mensajería ASM, el plazo de entrega será mayor en estos casos, también dependerá de posibles retenciones aduaneras.
ASM - Transporte Urgente
Información sobre ASM - Empresa Reparto usada por Inteligrow.es


Formas de Pago
Formas de pago disponibles en nuestra tienda.


Pago en internet por transferencia
Podrá pagar el envío por transferencia bancaría en el momento de formalizarlo y directamente en tienda si se pasa a recogerlo.
Todo el proceso de pago es sencillo y está perfectamente explicado en cada punto.
Solamente aceptados pagos en EUROS.


Redsys - Pago con tarjeta
Pago electrónico seguro mediante tarjeta de crédito. Los pasos de pago son redirigidos a la página del TPV virtual de REDSYS / SERVIRED. Formalizados y aceptados mediante sus servidores seguros y devuelta la información a nuestra tienda para asegurar el correcto funcionamiento entre las dos páginas. En todo momento usamos la conexión segura y cifrada "https://" para que el usuario/cliente esté seguro en cada paso y transacción realizada online.

Usted podrá usar cualquier tipo de tarjeta, ya sean VISA, MASTERCARD, BLACK, GOLD... dependerá de su contrato poder pagar online o la cantidad restringida para un solo pago, pero podrá usar sus tarjetas de crédito o débito en nuestra tienda online sin ningún temor a phishing de ningún tipo. En Inteligrow.es nos aseguramos de que su información y sus datos de pago y personales estén totalmente seguros durante su uso online. Inteligrow.es no guarda ningún tipo de dato bancario durante el proceso.


Pago Contra Reembolso
Recientemente hemos añadido esta forma de pago tan popular para los clientes de Inteligrow.es
Para poder optar por esta forma de pago, deberás tener completamente finalizado al menos un pedido en nuestra tienda online, de esta forma usted como cliente ya habrá recibido un envío de nuestra parte, sabrá que nuestros envíos son legítimos, bien embalados y sin riesgos de manipulaciones o estafas, solamente estará disponible para envíos a toda la Península. No se aceptarán pedidos mediante esta forma de pago para envíos a Islas, Portugal, Ceuta o Melilla.


Pago con Webmoney
Estamos trabajando para ofrecerles diferentes tipos de pagos seguros online. Webmoney es un banco online que ofrece desde hace mucho tiempo una gran cantidad de servicios online para que los usuarios puedan pagar sus facturas y realizar sus compras todo desde un mismo banco online. Poder realizar movimientos y transacciones online con este banco es una de las fuentes más solicitadas por los grandes consumidores de internet, aparte de los grandes conocidos como paypal o payza.

Devoluciones
Cualquier tipo de reclamación y la consecuente devolución será previamente revisada y contestada mediante sistema de mensajería interna de nuestra web por nuestro departamento comercial.
  • En ningún caso aceptaremos devoluciones de packs de semillas
  • Usted dispone de 7 días para realizar los tramites correspondientes a la devolución. Si sobrepasa este máximo de días, entendemos aceptado el contenido y su consecuente funcionamiento.
  • Sus pedidos contienen número de referencia y de albarán, que serán requeridos en caso de cualquier reclamación por parte del cliente.
  • Usted deberá proporcionar imágenes nítidas del paquete nada más ser recibido en el caso de reclamaciones relacionadas con la recepción del pedido, roturas o similares.
  • En caso de devolución favorable y el proceso de devolución se dé por terminado, se le asignará un cupón por valor integro de su compra, que usted podrá volver a usar en la propia tienda https://www.inteligrow.es.

Si tiene problemas con su envío a la hora de recibirlo, realice una reclamación en el momento con el transportista, compruebe su pedido antes de que el transportista se marche y realice un seguimiento fotográfico en todo momento para poder comprobar la veracidad de su reclamación.

Los gastos de envío relacionados de nuestro envío no se cargarán al valor del cupón y el mismo no será creado hasta la recepción de la devolución por parte de nuestro equipo, con las pertinentes comprobaciones.
Los gastos de envío relacionados con el envío de la devolución, correrán a cargo del cliente. Siendo muy importante volver a envolver el paquete de forma que no se pueda dañar más de lo que esté a su recepción, o de igual forma que no se pueda dañar lo más mínimo si la reclamación y posterior devolución no es por roturas o similares. Le recomendamos al cliente use servicios de transporte urgente 24/48h, ya que el recorrido, viajes, golpes y traslados del paquete son menores que usando servicios menos rápidos. 

Garantía del producto
Los clientes de Inteligrow.es se benefician de la garantía proporcionada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Todas las semillas de cannabis vendidas a nuestros clientes son de uso exclusivo de coleccionista, Inteligrow.es no es responsable del diferente uso que hagan los compradores. No se pretende inducir a nadie a actuar de predeterminada forma o valor, así como a entrar en conflicto con las leyes de cada país.

En ningún caso se aceptará la devolución de paquetes de semillas.







(*) Sujeto a promociones y condicionantes de tiempo, volumen y stock.
(**) Sujeto a calendario laboral y vinculantes externos relacionados con la empresa de transporte, así como condicionantes de tiempo, volumen y stock.




Guarda tus preferencias sobre Cookies
Estas cookies no se pueden desactivar en nuestro website. Nos permiten contabilizar visitas, guardar información en el carrito, información sobre las visitas y los clientes, así como toda la información pertinente para un correcto funcionamiento de la página. En caso de dudas siempre puede contactar con nosotros.
Diferenciamos estas cookies con factores funcionales sobre la página, no guardan información sobre clientes ni visitas, pero ayudan a la correcta visualización de la página. Factores como los iconos, la tipografía, entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies. Incluimos cookies de Gravatar en este grupo, ya que tienen factores funcionales sobre la página, pero sí guardan información sobre el usuario registrado en Gravatar.
Diferenciamos estas cookies de terceros, que pueden almacenar información sobre los usuarios de otras páginas de internet, tales como Facebook, Google, Instagram, Twitter, entre otros servicios o redes sociales mayoritariamente. Factores como los botones de compartir, botones de like, compartir en redes sociales, Mapas de google entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies.

Puedes volver a cambiar tus preferencias visitando la sección de "Control de cookies" al final de la página o en "Mi Cuenta". Consulta la Política de privacidad y cookies para obtener más información.

Crear una cuenta

Introduzca un e-mail válido, la cuenta será verificada posteriormente.




Logueate
Usuario o email
Password

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

Nada más que mostrar, intentalo de nuevo..