You cannot place a new order from your country, United States, for reasons of shipping costs, if you are still interested, contact us at administracion@inteligrow.es

00 Seeds

00 Seeds

00 Seeds Bank, es un banco de semillas relativamente jóven, especialistas en Indicas feminizadas y autoflorecientes, genéticas Indicas clásicas potentes y reconocidas en versión Feminizada y Autofloreciente con la máxima calidad, estabilidad genética y el mejor precio.

Compra variedades 00 Seeds en Inteligrow.es - Auto Bubble Gum, Auto Blueberry, Bubble Gum, 00 Kush, Critical Poison, etc..
Absolute Cannabis Seeds

Absolute Cannabis Seeds

En Absolute Cannabis Seeds se preocupan mucho por la forma en la que se conservan las semillas que producen y en qué condiciones llegan éstas a los clientes.

Envasan sus semillas en viales de calidad farmacéutica fabricados en cristal de color ámbar, muy resistentes y cerrados con una cápsula estanca de aluminio y silicona. Este recipiente reúne unas características que lo hacen idóneo para la correcta conservación de los objetos que contiene.

El cristal es un material completamente inocuo, con lo que no transmite ningún contaminante a las semillas y el color ambarino las protege de los efectos negativos de luz, a la vez que permite visualizarlas desde el exterior.

Su cierre hermético, que impide la entrada tanto del aire como de la humedad, garantiza una perfecta conservación de las semillas y asegura que el interior no ha sido manipulado en ningún caso desde que han sido envasadas hasta el momento de su apertura.

Advanced Seeds

Advanced Seeds

Advanced Seeds, banco de semillas feminizadas, que cuenta con un amplio catálogo de variedades, entre las que se encuentran Amnesia, Critical, Gelato 33, Gorilla Blue, Kali 47, entre muchas otras, y continuamente siguen ampliando catálogo.


Barneys Farm

Barneys Farm

Barney's Farm semillas feminizadas: Líderes mundiales en la creación y desarrollo de estables cepas feminizadas de Cannabis con alto contenido en THC/CBD. Las semillas de marihuana feminizadas son una ventaja imbatible para aquellos que cultivan bajo luz artificial, en exterior o en invernadero. Estas variedades feminizadas de alta calidad son extremadamente difíciles de producir, tras años de investigación y testeo, ¡con el único objetivo de crear la variedad más excepcional!
BCN Seeds

BCN Seeds

BCN Seeds nos presenta su línea de semillas feminizadas de cannabis.

BCN Seeds fué creada por Karulo Abellán, conocido activista cannábico nacido en Barcelona. Ya desde su infancia tuvo curiosidad por la planta de Cannabis y esa curiosidad, con los años se convirtió en una gran pasión por la planta, gracias a lo cual hizo nuevas amistades, tanto en nuestro país como fuera de él y todas con un mismo interés, luchar contra la prohibición de nuestro sagrado vegetal.
Biohazardseeds

Biohazardseeds

Biohazard Seeds, línea de semillas de cannabis feminizadas.

BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes. 

Biohazard Seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como también a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por sus propios genetistas desde principios de los 90, para preservar todo su sabor, producción y calidad.

Las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. 

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguran la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Biohazard Seeds utilizan modernos y fiables métodos para la feminización de sus semillas. 
Sus semillas se presentan en paquetes de cuatro diferentes formatos: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas y 25 Semillas. Estos formatos facilitan a los clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, transparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas y al mismo tiempo preservar las condiciones óptimas para su conservación. 

Blimburn Seeds

Blimburn Seeds

Blimburn Seeds es un banco de semillas español que posee unas cepas con genéticas elaboradas mayoritariamente para preservar las mejores variedades del mundo cannabico con factores como la producción, el sabor, estabilidad de hermafroditismos y psicoactividad.

Són productores de sus propias semillas y las genéticas que poseen són exclusivas de su banco y breeders, no reempaquetan semillas ni producen variedades para terceras marcas o a granel, conservando y preservando aún más si cabe la estabilidad y exclusividad de sus variedades.

Sus variedades y genéticas están pensadas y desarrolladas para que los cultivadores desistan de usar esquejes ya que las semillas siempre serán más productivas y darán mejores resultados y estabilidad en la cepa.

No dejes de provar estas variedades, sus cogollos compactos, resinosos y muy sabrosos sorprenderán al cultivador más experto.
Brothers Grimm Seeds

Brothers Grimm Seeds

El banco de semillas Brothers Grimm Seeds són famosos por crear cepas con alto contenido en THC que producen resultados consistentemente sobresalientes. Con la creación de Cinderella 99 les hizo distinguirse como criadores que se toman mucho tiempo en sacar variedades y hacerlo bien.

En 2015 este banco ha relanzado su un sistema para producir semillas con líneas que todas compartan en gran medida, seleccionadas por el programa de cría que han creado. Se permiten adoptar este tipo de enfoque porque sus genes reproductivos son una rara selección de cultivadores locales y otros cultivadores muy estables cada uno de los cuales les garantiza genéticas únicas y muy bien trabajadas. Eligen y combinan cuidadosamente los machos y hembras en un deliberado programa para hibridizar las semillas que producen las plantas que muestren las características deseadas.

Les caracterizan plantas generalmente compantas con una brotación densa y extensa, una floración muy rápida sin hermafroditismos. Sus plantas producen alta concentración de resina y altos niveles de Psicoactividad. Sus terpenos són únicos en la gama de sabores y obtienen un óptimo rendimiento tanto en interior como en exterior.
Buddha Seeds

Buddha Seeds

Buddha Seeds, variedades feminizadas.

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds trabajan variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Cannabiogen

Cannabiogen

Cannabiogen, línea de semillas de cannabis 100% feminizadas.

La colección CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. también se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Como norma general se recomienda los siguientes parámetros de cultivo: Un pH de 6.2 en sustratos biológicos es el más adecuado. En hidrocultivos el pH óptimo es de 5.8 y una EC de 1.2 a 1.8 Ms/cm2. La humedad relativa recomendada es de 50% a 60%, pudiendo ser algo más elevada durante el periodo vegetativo. Una temperatura constante de 22ºC A 26ºC, es la recomendada para una producción alta de cannabinoides.

En CannaBioGen seleccionan las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses. La mayoría de los fracasos son debidos a la podredumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua. Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con fungicida, y en su defecto, utilizar agua esterilizada. La temperatura ha de ser entre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobre maduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.

Advertencia Legal:
La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961. CannaBioGen no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas.

Cali Kush Farms

Cali Kush Farms

Este Banco de semillas formado en California, se enorgullece de sus tres variedades ganadoras de diferentes premios al largo de los años, sus variedades forman parte de una colaboración directa con Karma Genetics Holland, estas tres cepas seleccionadas cuidadosamente son mayormente hybridos con cortos períodos de floración y altos niveles de THC, así como plantas productivas y frondosas.

Los cultivadores más exigentes y sibaritas buscan este banco de semillas para sus pruebas y cruces propios por sus potentes sabores y terpenos, además de sus fuertes condiciones para resistir climas cálidos y duros.
Dinafem

Dinafem

Semillas Dinafem Feminizadas

Este banco de semillas de marihuana nació en España alrededor de 2005, en medio de un intenso cambio social, empresarial y económico con respecto al cannabis en España. Dinafem siempre ha buscado desde sus inicios la calidad en sus productos, ya que esta empresa está formada por cultivadores que lo han sido durante más de 25 años y sus productos no solo intentan convencer al cliente final sino a ellos mismos antes de salir a la venta como producto.

Sus objetivos inmediatos están formados entre otras cosas por seguir con la innovación y una continua mejora para poder seguir respondiendo a los continuos cambios ofrecidos por el mercado cannabico alrededor del mundo.

Poseen su propio laboratorio privado donde suelen realizar análisis y pruebas con las más sofisticadas herramientas, comprobando la composición de los cannabinoides y terpenos de cada variedad antes de su puesta en circulación del mercado y les permitirá indagar más e instaurar nuevas variedades mejoradas durante los siguientes años.

Las variedades feminizadas de Dinafem són muy estables, producen altos niveles de resina y terpenos cargados de THC, plantas muy frondosas y fuertes con variedades recogidas y conocidas alrededor del mundo. Compra tus semillas feminizadas dinafem ahora en Inteligrow.es
Eva Seeds

Eva Seeds

Eva Seeds Bank, línea de semillas de cannabis feminizadas.

Eva Seeds es un banco de semillas español, que son creadores de variedades y productores de semillas de marihuana de alta calidad desde hace más de 10 años.

Como creadores de sus propias genéticas, les gusta tratar cada una de nuestras semillas con mimo y amor, es por ello que están:

-          Seleccionadas a mano, en función de su peso y aspecto bajo estrictas medidas de higiene.

-           Conservadas en condiciones óptimas, para una preservación ideal y sin fallos.

-          Pruebas de germinación exhaustivas. Se realizan numerosas pruebas de germinación de cada planta productora de semillas, para garantizar un éxito rotundo en la germinación.

-          Cultivos 100% orgánicos. Sus cultivos son tratados con nutrientes 100% orgánicos certificados.

No vende semillas de sus genéticas a otros bancos, ni compra semillas de otros bancos, por lo que sus semillas sólo se pueden encontrar bajo la marca Eva Seeds.

No hacen variedades auto florecientes. Consideran que ya hay muchos bancos ofreciendo este producto y prefieren seguir siendo un banco reconocido por la calidad las variedades, es por ello que decidieron no trabajar en ellas para trabajar duro en conseguir genéticas foto dependientes de rápida floración.

Exclusive Seeds Bank

Exclusive Seeds Bank

Exclusive Seeds Bank, línea de semillas 100% feminizadas.

Exclusive Seeds Bank es un banco de semillas innovador, compuesto por cultivadores con más de 15 años de Experiencia en el sector Cannábico., Sus Genéticas son excepcionalmente únicas, que perduran gracias a su gran calidad y resistencia contra plagas, tanto en interior como en exterior, que darán como resultado una cosecha extraordinariamente productiva.
Exotic Seeds

Exotic Seeds

Exotic Seeds, línea de semillas 100% feminizadas.

Exotic Seed combina las cualidades de genéticas Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Su equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentan tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Exotic Seed ofrece al publico genéticas feminizadas, autoflorecientes y regulares, todas ellas probadas, siendo variedades estables con gran sabor y efecto.

La experiencia y la familia que forman es la base de Exotic Seed . Estan en esto para ofrecer al mundo las mejores semillas y construir una familia más grande de lo que Exotic Seed es ahora. Exotic Sons!

Todas sus variedades y semillas pasan rigurosos controles de calidad, siendo seleccionadas en base a su morfología, propiedades organolépticas y su potencial a la hora de realizar extracciones.
Genethik Seeds Haziak

Genethik Seeds Haziak

Genehtik Seeds Haziak, línea de semillas feminizadas.

Este banco de semillas de cannabis llamado GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genéticas, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) de diferentes países del mundo. Los cultivadores y breeders han sido tanto reconocidos como desconocidos y desde amateurs hasta profesionales.

Desde finales de los años 90 llevan manteniendo variedades de marihuana muy especiales y muchas veces autenticas campeonas. En consecuencia del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.

Este banco de semillas de cannabis siempre garantiza la máxima calidad genética de todas sus semillas de cannabis. También mantienen las características de los padres, conservando los aromas, sabores y efectos de estos. Para Genehtik, otro de los factores más importantes  es asegurar la estabilidad y vigor de la planta tanto en el desarrollo como en su estructura.

Garantizan que prácticamente el 100% de sus semillas de marihuana ofrecerán flores femeninas.

Todas sus semillas están seleccionadas y limpiadas manualmente para asegurar la máxima calidad. Además con un envasado en microtubos aseguramos su óptima conservación.

Green House Seeds

Green House Seeds

Variedades Feminizadas de Green House Seeds uno de los bancos de semillas más premiados y conocidos alrededor del mundo, creado en 1985 Green House Seed Co. es uno de los negocios relacionados con el cannabis directamente más fructiferos del mundo. Sus cepas y variedades han sido ganadoras de premios múltiples veces, líder en geneticas del cannabis.

Arjan su propietario y fundador original ha sido proclamado como el "Rey del cannabis" y se ha comprometido siempre personalmente a cuidar, seleccionar y preservar las mejores variedades que lleguen a sus manos, asegurando que sus semillas proporcionan los resultados que los cultivadores buscan en sus variedades.

Empezó su andadura seleccionando variedades hace unos 25 años y hasta día de hoy siguen en su cometido con strainhunters.
El famoso breeder Franco Loja que falleció recientemente en 2017 por una malaria cerebral contraída en uno de sus viajes a África para seleccionar variedades, se unió al proyecto de Arjan hace unos 17 años y su estancia y colaboración fúe de lo más fructifera en cuanto a resultados y variedades hablamos.

Todas las genéticas de GreenHouse poseen excelentes propiedades mecidinales, así como recreativas, además de garantizar aromas y sabores únicos que provienen de los terpenos de sus variedades. 
Heavyweight Seeds

Heavyweight Seeds

Heavyweight Seeds se fundo en el año 2008 y se propuso la meta de conseguir las mejores variedades de semillas. Desde entonces, gracias al esfuerzo y al uso solo de las mejores genéticas, hemos logrado una gran variedad de semillas de cannabis con personalidad propia y que ya son conocidas por muchos. Echa un vistazo a su catalogo de feminizadas y automáticas y encontrarás las mejores semillas de cannabis del mercado.
Humboldt Seed Organization

Humboldt Seed...

Humboldt Seed Organization, línea de semillas feminizadas.

Humboldt Seed Organization es un banco de semillas, situado en el norte de California, formado por un colectivo de breeders que cuenta con algunas de las mejores genéticas del mundo. La amplia experiencia acumulada durante más de 25 años les ha permitido reunir una de las colecciones más completas de la comunidad cannábica actual.

Gracias a estas casi tres décadas de trabajo han sido capaces de crear un procedimiento que nos permite obtener excelentes resultados, basado en el cultivo orgánico y en el uso de los mejores métodos. Creen que el respeto por la tierra es esencial para proteger y potenciar la diversidad que nos ofrece la propia naturaleza. Una asociación que beneficie a todas las partes, a través de métodos naturales, es la clave para el desarrollo de una marihuana de calidad superior.

Humboldt Seed Organization impulsados por la idea de avanzar dentro de la industria del cannabis, ha llevado a cabo diversas investigaciones acerca de los numerosos usos y beneficios que esta única y polifacética planta nos ofrece. Años de trabajo, experimentando y seleccionando diversas técnicas de cultivo, han dado lugar a nuestras diferentes gamas de semillas feminizadas, autoflorecientes y de rápida floración. Su objetivo es concienciar a la sociedad de la existencia de métodos de cultivo sostenibles, así como transmitir nuestra pasión por crear el mejor cannabis del mundo. Desde California con amor.
Low Cost Seeds Bank

Low Cost Seeds Bank

Low Cost Seeds Bank feminizadas

Semillas de Marihuana feminizadas a Precios Económicos. 

El principal objetivo de este banco de semillas es que todo aquel que quiera obtener semillas de cannabis, pueda hacerlo de forma económica y segura sin tener que dejar de lado la calidad.

Medical Seeds

Medical Seeds

MedicalSeedS, feminizadas, es un banco de semillas afincado en Barcelona, fundado en 2005 por Javier Ruano con la misión de mejorar genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de la más alta calidad.

Trabajan una producción muy controlada en tamaño para enfocar su esfuerzo en asegurar la mejor calidad de nuestras semillas.  Por esto trabajan con todas las variedades por separado y así pueden estudiar cada una a fondo y entender su comportamiento durante todo el proceso de cultivo. De esta manera conocer cómo las variedades reaccionan ante plagas, fertilización, periodos de floración, cosecha interior/exterior, capacidad de soportar el frío y hongos. Con esto dicho, a través de su meticulosa producción y el más estricto control de calidad garantizan la calidad de sus productos antes de lanzarlos al mercado.

Sus variedades coleccionan más de 100 premios cannábicos en los últimos 10 años, a nivel tanto nacional como internacional. Y lo más importante, más de un 30% de ellas son copas ganadas por cultivadores que apostaron por sus semillas, muchas gracias a todos!!

Todo este trabajo de investigación les ha llevado a escribir un libro "Extracciones Cannábicas" donde compilan toda la información y experiencia que han ido acumulando a lo largo de estos años. Dicho libro, desarrolla un paso a paso sobre los procesos, mecánicos y químicos, de extracción del cannabis. Un libro ilustrado, en dos idiomas, Inglés y Español, y con todo tipo de detalles y fotografías. 

Su inquietud por la  búsqueda de información y de genéticas les lleva a viajar a distintas partes del mundo con la intención de recopilar tanto los conocimientos de los mejores cultivadores dentro de esta industria, como las mejores genéticas, para luego poder hacer sus cruces. Entre los países que han visitado están Canadá, Estados Unidos, Holanda, Austria, Chile, Uruguay, etc.

Desde MedicalSeedS nos invitan a probar sus semillas feminizadas para poder disfrutar de la gran calidad de su producto con la seguridad añadida de una germinación garantizada.

Mr. Foxtail

Mr. Foxtail

Mr. Foxtail Seeds es la intención de acercar a los amantes del cannabis, las genéticas seleccionadas y recopiladas durante años por otro amante de las plantas de cannabis y viejo cultivador. MisterFoxtail.

Mr. Foxtail se ha puesto manos a la obra y nos acerca con "The Authentic Mr. Foxtail", algunas de sus variedades, las antíguas y súper conocidas con sus sabores y aromas de la vieja escuela y algún cruce con cepas más modernas, pero igualmente sabrosas.

Todas nuestras semillas proceden de cultivos de interior, orgánicos y realizados de principio a fin por Misterfoxtail.
Mr. Hide

Mr. Hide

Mr. Hide Seeds Bank Feminizadas

Nace en 2015, en este poco transcurso de tiempo comercializa a nivel nacional e internacional, su modus operandi, es trabajar siempre con las mejores genéticas seleccionadas. Calidad, homogeneidad, propiedades organolépticas, ratio de germinación y espectacular vigor híbrido son las cinco reglas áureas que definen cada semilla que Mr. Hide Seeds pone a su venta.

Había llegado el momento de crear su propio banco de semillas de estas preciadas genéticas. Un cruce de híbridos con su nombres favoritos de las variedades más brillantes hicieron el resto...  Mr. Kritikal Mass, Mr. Cheese Mass, Mr. Weed Mass, Mr. Amnesia Mass y Mr. Jack Mass. La Primera colección de semillas de Mr. Hide Seeds Bank.

Junto a la colección de Auto Hide de semillas autoflorecientes y medicinales.

Toman muy en serio el I+D, es lo que da el reconocimiento del cliente final y las copas cannabicas conseguidas en este corto plazo de tiempo, copas de sus genéticas galardonadas dentro del universo cannábico. Y no sólo hablan de números de copas, también del prestigio y reconocimiento de las mismas.

El cliente siempre es lo primero para Mr. Hide Seeds.

Positronics

Positronics

Positronics, línea de semillas de cannabis feminizadas.
Progen Seeds

Progen Seeds

Progen, línea de semillas de cannabis feminizadas.

Progen (Professional Genetics Seeds)
 es un nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes, semillas de calidad y gran producción. Con sede en España, este banco se ha dado a conocer en todo el mundo por su catálogo de variedades, nombres conocidos y que conservan la calidad de siempre.

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds, línea de semillas feminizadas.

Pyramid Seeds es un banco de semillas de cannabis, reconocido mundialmente durante más de una década. Son profesionales en la industria y ofrecen una alta calidad de genética con variedades únicas, propias y sobresalientes en el mercado, y estan especializados en la comercialización de semillas de cannabis.

Trabajan y ofrecen dos tipos de semillas: Feminizadas y Autoflorecientes.
Las semillas de cannabis feminizadas son desarrolladas con la ausencia de cromosomas masculinos para asegurar que cuando sean cultivadas florecerán como fémina y producirán cogollos resinosos, sin semilla.
Rare Dankness Feminizadas

Rare Dankness Feminizadas

Banco de semillas Rare Dankness presenta sus tres variedades feminizadas, el clamor popular pudo con este banco Americano cuyo objetivo siempre ha sido presentar variedades regulares preservando así la estabilidad de las genéticas, pero al final lo hizo, variedades como la Ghost Train Haze #1 o la famosa Scott's OG, ya tienen su versión feminizada, encuentralás en nuestra tienda online, también la tan aclamada Moonshine Haze X Ghost Train Haze #1 que solo tiene su versión en feminizada pariente de Moonshine Haze del mismo banco que tan solo posee versión regular.

Estas fantásticas variedades feminizadas són la respuesta de Scott para el mercado cannabico mundial, con su selección personal convertidas a feminizadas, estas cepas mayormente sativas serán la delicia de tus cultivos.

Mucha producción de resina y altos niveles de THC, así como efectos duraderos y fuertes, las semillas de marihuana feminizadas de Rare Dankness són una buena elección para todos aquellos consumidores que les gusten las emociones fuertes y los sabores que llenan y perduran.

Semillas Rare Dankness baratas online, semillas feminizadas de este banco mundialmente conocido al mejor precio en Inteligrow.es, Growshop barato en Valéncia, los mejores precios, promociones y descuentos. 
Resin Seeds

Resin Seeds

Resin seeds nos presenta su línea de variedades de marihuana feminizadas.

Resin Seeds, fundada por Jaime en 2008, es un banco de semillas español el cuál posee multitud de reconocimientos y premios, gracias a sus variedades con alto potencial medicinal.

Activos en el mundo cannabico desde 1998, abrieron su primera tienda en Barcelona, participando en mucho proyectos globales, como ponente en seminarios y conferencias sobre el cannabis medicinal, siempre deseoso de aprender, ampliar y transmitir esos conocimientos al resto del mundo.

Una de las principales razones para la creación de Resin Seeds, fué el contacto directo con usuarios de cannabis medicinal, muchos de ellos clientes de su tienda, personas con distintas enfermedads, dolencias y discapacidades, que opinan directamente sobre los beneficios del uso terapéutico de la marihuana. Así pues, nació Resin Seeds, hoy en día posee una de las variedades más potentes del mercado en cuanto a potencial terapéutico, con un altísimo CBD.

Ripper Seeds

Ripper Seeds

Ripper Seeds, línea de semillas feminizadas.

En el banco de semillas de marihuana de Ripper Seeds encontrarás un gran variedad de semillas feminizadas y regulares. Además, podrás disfrutar de ediciones limitadas que entran y salen del catálogo y de ediciones de colección únicas para que puedas adquirir y probar varias variedades al mismo tiempo.

Ripper Seeds ofrece diferentes tipos de semillas de marihuana para que encuentres las más adecuadas a tu nivel de conocimiento y habilidades, ya sean de cultivador principiante o profesional.

Semillas de marihuana feminizadas

También llamadas semillas de temporada, las semillas feminizadas de marihuana son plantas hembras cultivadas para que cada planta florezca como hembra sin cromosomas masculinos. 

Son perfectas para cultivos de interior aunque pueden cultivarse en exterior según la época, cuando empieza a haber más luz, siempre que el clima lo permita. 

Se trata de una opción muy adecuada para los cultivadores principiantes o que buscan un proceso de floración rápido y fácil. 

En el catálogo de Ripper Seeds puedes encontrar una amplia variedad de semillas feminizadas: desde 100% índicas como Black Valley, medicinal y productiva, con un importante efecto corporal sedante; Double Glock, potente y resinosa, una de nuestras variedades insignia; hasta sativas del 80% de aroma intenso como Ripper Haze, con una floración rápida. 

También podréis encontraros con maravillosos híbridos como Toxic, de alta cantidad de resina e intenso sabor; la potente Zombie Kush u Old School

Las semillas de marihuana de Ripper Seeds

En el banco de semillas de marihuana Ripper Seeds encontrarás un extenso catálogo de genéticas, resultado de años de conservación y selección de plantas de élite. 

En Ripper Seeds se esfuerzan e investin diariamente para conseguir los mejores cruces entre diferentes variedades y las mejores selecciones de semillas de cannabis. Los innumerables premios y copas cannábicas que han conseguido hablan por si solos

Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds es una de las empresas de semillas de Cannabis más grandes de Europa. Tras acumular años y años de experiencia en el cultivo del Cannabis en Holanda, han decidido lanzar al mercado su propia línea de semillas de marihuana. Nos ofrecen semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes y ahora también médicas a un buen precio.

Su amplia colección disponible incluye múltiples ganadoras de la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Entre ellas se encuentran las clásicas White Widow, Shining Silver Haze, Northern Light y Amnesia Haze. También nos ofrecen otras variedades conocidas mundialmente como la O.G Kush, la Critical o la Skunk#1


Además, disponen de una una vasta colección de variedades autoflorecientes. Casi todas ellas necesitan sólo entre 8 y 10 semanas de floración. Cultivar no había sido nunca tan fácil. Con estas semillas, hasta el cultivador más primerizo obtendrá increíbles resultados pudiendo producir tu mismo marihuana de la mejor calidad.
Strain Hunters Seeds Bank

Strain Hunters Seeds Bank

Desde las selvas de África hasta Asia y las cadenas montañosas de Sudamérica, los Strain Hunters están en una misión para traer de vuelta a las más importantes y aisladas razas terrestres de cannabis conocidas por el hombre.

En los últimos 34 años, los "cazadores de cepas" han recogido algunos de los genes más singulares y raros de las razas terrestres de todo el mundo, ¡¡¡y la caza continúa!!!

Encontraremos las cepas automáticas que Strain Hunters de Green House tiene a nuestra disposición.
Variedades Strain Hunters Green House autoflorecientes, Strain Hunters es una serie de documentales destinados a informar al público en general sobre la búsqueda de la preservación de la planta de cannabis en forma de variedades locales particularmente vulnerables que se originan en las zonas más pobres del planeta. Franco Loja y Arjan, recopilaron y trabajaron estas variedades, para presentarlas al gran público, variedades feminizadas Strain Hunters encontradas en diferentes partes del mundo y con una larga história cannabica. Compra las variedades de Strain Hunters en nuestra tienda online, Inteligrow.es, tu growshop barato online.
Super Strains

Super Strains

Super Strains Seeds, línea de variedades de marihuana feminizadas.

Super Strains Seeds es una empresa de semillas fundada en 2010.
De hecho, el trabajo existió durante décadas como Subactividades del fabricante de fertilizantes HY-PRO, y la autosuficiencia fue una consecuencia lógica.

Lo más importante aquí fue el vuelo que tomó la rama de semillas cuando se introdujo el proceso de feminización.
El Banco de Semillas de HY-PRO se convirtió en una organización que opera independientemente.

Fue para el cambio de siglo la actividad principal de cruce y cría, es desde el año 2000 el Feministen un proceso en el que uno se ha especializado.
La combinación de estas disciplinas ha asegurado la posición de liderazgo que Superstrains hoy ocupa en su campo.

Los cruces y la cría de variedades a lo largo de los años, la combinación infinita de propiedades como el crecimiento, floración, sabor, efecto, resistencia, etc.
Ya había dado lugar a un resultado genético conocido en todo el mundo como Amnesia.
Se puede decir que durante un período de 20 años no ha aparecido ningún tipo de producto en el mercado que sea tan atractivo para la imaginación como esta planta legendaria.

Es la gran variedad de genética de la que se destila el surtido actual de Super Strains.
La genética disponible es la mejor según Superstrains para cada usuario, ya sea recreativo o medicinal,
Fuera o dentro, como producto final o como materia prima para su posterior procesamiento.

Con Amnesia como buque insignia, vale la pena probar todo el surtido.
Sweet seeds

Sweet seeds

Semillas Sweet Seeds feminizadas.

Este banco de semillas español nació en 2005 en Valéncia, la capital del Túria y a lo largo de los años ha conseguido instaurarse como uno de los mejores y más premiados bancos de semillas en territorio español, sus semillas son de alta calidad y siguen obteniendo premios y reconocimientos en muchos concursos y eventos relacionados con el cannabis en España.

Sweet seeds se presentó desde sus inicios con variedades potentes y con grandes resultados, aromas y sabores que apreciaban tanto cultivadores como consumidores, sus primeras variedades feminizadas lograron exitos impensables en aquellos tiempos por los altos niveles de hermafroditas que solian salir en variedades feminizadas.

Sus objetivos y filosofía no ha cambiado desde su creación ya la calidad e innovación son primordiales y presentar variedades con muchos sabores y aromas es uno de los pilares base de su formación.

Puede comprar semillas feminizadas sweet seeds al mejor precio online en Inteligrow.es
The Cali Connection

The Cali Connection

El banco de semillas The Cali Connection, son una compañia criadora de semillas con diferentes premios en su historial, con un objetivo fijado de proveer al mundo con las mejores geneticas de Cali en forma de semillas de cannabis.

Formado por algunos de los mejores breeders de todo California, desde SouthCali hasta NorthCali han obtenido y han plantado lo mejor de Cali durante años siempre teniendo en cuenta proporcionar lo que más les guste de sus selecciones al resto del mundo.

Las posibilidades de obtener buenos resultados con este banco son muy grandes, tienes a lo mejor de lo mejor para trabajar con ello.
Ultra Genetics

Ultra Genetics

Ultra Genetics - Best UK Breeder - Best Quality Feminized Seeds

UltraGenetics, banco de semillas nacido en Reino Unido, sus breeders se enorgullecen por sus trabajos realizados con gran pasión cuyo objetivo es producir semillas de alta calidad para la comunidad médica internacional. 
Uno de los factores que hacen de este banco de semillas uno de los mejores de Inglaterra es que sus cepas regulares son muy estables, altas en producción de THC, CBD, flores grandes, vistosas y muy sabrosas.

Su meta es coleccionar todas las variedades que puedan alrededor del mundo, seleccionarlas y ofrecerlas a la comunidad de cultivadores junto con sus variedades mayormente medicinales. El equipo de breeders de UltraGenetics espera que los cultivadores de sus variedades reciban el mismo nivel de orgullo y sensación de trabajo bien realizado cuando completen la producción de sus variedades, para eso han invertido tiempo y esfuerzo en seleccionar cuidadosamente sus cepas dejando que sea el cultivador final quien ofrezca su valoración.

Todas las semillas de UltraGenetics vienen envasadas en un contenedor metálico que preserva las semillas del calor y la humedad durante mucho más tiempo que otro tipo de blisters y envases. Además es un fabuloso llavero o sistema de transporte-ocultación de pequeñas cosas..

See you later..
Promociones online en Inteligrow.es

PROMOS

Descuentos y promociones increíbles, semillas de marihuana al 15% de descuento, comprar online semillas de maria al mejor precio en Inteligrow Growshop online Valencia.

Feminizadas    

Inteligrow - Distribuidor Oficial UltraGenetics en España

Posts Recientes

Envio Gratuito - Portes Gratis
Guarda tus preferencias sobre Cookies
Estas cookies no se pueden desactivar en nuestro website. Nos permiten contabilizar visitas, guardar información en el carrito, información sobre las visitas y los clientes, así como toda la información pertinente para un correcto funcionamiento de la página. En caso de dudas siempre puede contactar con nosotros.
Diferenciamos estas cookies con factores funcionales sobre la página, no guardan información sobre clientes ni visitas, pero ayudan a la correcta visualización de la página. Factores como los iconos, la tipografía, entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies. Incluimos cookies de Gravatar en este grupo, ya que tienen factores funcionales sobre la página, pero sí guardan información sobre el usuario registrado en Gravatar.
Diferenciamos estas cookies de terceros, que pueden almacenar información sobre los usuarios de otras páginas de internet, tales como Facebook, Google, Instagram, Twitter, entre otros servicios o redes sociales mayoritariamente. Factores como los botones de compartir, botones de like, compartir en redes sociales, Mapas de google entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies.

Puedes volver a cambiar tus preferencias visitando la sección de "Control de cookies" al final de la página o en "Mi Cuenta". Consulta la Política de privacidad y cookies para obtener más información.

Crear una cuenta

Introduzca un e-mail válido, la cuenta será verificada posteriormente.




Logueate
Usuario o email
Password

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

Nada más que mostrar, intentalo de nuevo..