You cannot place a new order from your country, United States, for reasons of shipping costs, if you are still interested, contact us at administracion@inteligrow.es

Absolute Cannabis Seeds Regulares

Absolute Cannabis...

Absolute Cannabis Seeds es uno de los pocos bancos que produce semillas regulares, además de feminizadas, consciente del aporte que esto significa para ayudar a ampliar la diversidad genética del Cannabis, o sea el número total de sus características genéticas. Cuanto más amplia es su diversidad genética más posibilidades tiene una especie de sobrevivir a cambios en el ambiente, mientras que las que cuentan con poca diversidad genética tienen mayor riesgo frente a esos cambios.

Esto es justo lo que está pasando con el Cannabis debido a la ausencia de plantas macho, por el auge de las semillas feminizadas y a la gran extensión de ciertas variedades en detrimento de otras, muchas de las cuales habían sido cultivadas en sus lugares de origen desde tiempos inmemoriales.


Cultivar semillas de variedades sin feminizar, las conocidas como regulares, puede ayudar a generar el efecto contrario, a crear plantas más resistentes y más diversas, a la vez que ofrece la oportunidad de encontrar una planta especial de la que nadie más podrá disponer.
Barneys Farm Regulares

Barneys Farm Regulares

Por primera vez, ¡ Semillas de Barneys Farms regulares disponibles ahora !. Su posición como uno de los mejores criadores de semillas de cannabis del mundo proviene de la colección única de genéticas de cannabis reunidas durante muchos años por todo el mundo. Todas las semillas de cannabis regulares de Barneys Farm no han sido alteradas químicamente ni modificadas genéticamente de ninguna forma. Éstas son genéticas puras, criadas de padres y madres que producen plantas masculinas y femeninas.
Buddha Seeds Regular

Buddha Seeds Regular

Buddha Seeds, variedades regulares.

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds trabajan variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Brothers Grimm Seeds Regulares

Brothers Grimm Seeds...

Semillas regulares de este banco de semillas Californiano, variedades conocidas alrededor del mundo y muy valoradas por breeders y cultivadores allá donde vayas.
Cannabiogen Regulares

Cannabiogen Regulares

Cannabiogen, línea de semillas de cannabis regulares.

La colección CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. también se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Como norma general se recomienda los siguientes parámetros de cultivo: Un pH de 6.2 en sustratos biológicos es el más adecuado. En hidrocultivos el pH óptimo es de 5.8 y una EC de 1.2 a 1.8 Ms/cm2. La humedad relativa recomendada es de 50% a 60%, pudiendo ser algo más elevada durante el periodo vegetativo. Una temperatura constante de 22ºC A 26ºC, es la recomendada para una producción alta de cannabinoides.

En CannaBioGen seleccionan las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses. La mayoría de los fracasos son debidos a la podredumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua. Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con fungicida, y en su defecto, utilizar agua esterilizada. La temperatura ha de ser entre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobre maduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.

Advertencia Legal:
La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961. CannaBioGen no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas.

Exclusive Seeds Regulares

Exclusive Seeds Regulares

Exclusive Seeds Bank, línea de semillas regulares.

Exclusive Seeds Bank es un banco de semillas innovador, compuesto por cultivadores con más de 15 años de Experiencia en el sector Cannábico., Sus Genéticas son excepcionalmente únicas, que perduran gracias a su gran calidad y resistencia contra plagas, tanto en interior como en exterior, que darán como resultado una cosecha extraordinariamente productiva.
Exotic Seeds Regulares

Exotic Seeds Regulares

Exotic Seeds, línea de semillas regulares.

Exotic Seed combina las cualidades de genéticas Españolas, Americanas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Su equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 26 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentan tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Exotic Seed ofrece al publico genéticas feminizadas, autoflorecientes y regulares, todas ellas probadas, siendo variedades estables con gran sabor y efecto.

La experiencia y la familia que forman es la base de Exotic Seed . Estan en esto para ofrecer al mundo las mejores semillas y construir una familia más grande de lo que Exotic Seed es ahora. Exotic Sons!

Todas sus variedades y semillas pasan rigurosos controles de calidad, siendo seleccionadas en base a su morfología, propiedades organolépticas y su potencial a la hora de realizar extracciones.
Humboldt Seed Organization Regulares

Humboldt Seed...

Humboldt Seed Organization, línea de semillas regulares.

Humboldt Seed Organization es un banco de semillas, situado en el norte de California, formado por un colectivo de breeders que cuenta con algunas de las mejores genéticas del mundo. La amplia experiencia acumulada durante más de 25 años les ha permitido reunir una de las colecciones más completas de la comunidad cannábica actual.

Gracias a estas casi tres décadas de trabajo han sido capaces de crear un procedimiento que nos permite obtener excelentes resultados, basado en el cultivo orgánico y en el uso de los mejores métodos. Creen que el respeto por la tierra es esencial para proteger y potenciar la diversidad que nos ofrece la propia naturaleza. Una asociación que beneficie a todas las partes, a través de métodos naturales, es la clave para el desarrollo de una marihuana de calidad superior.

Humboldt Seed Organization impulsados por la idea de avanzar dentro de la industria del cannabis, ha llevado a cabo diversas investigaciones acerca de los numerosos usos y beneficios que esta única y polifacética planta nos ofrece. Años de trabajo, experimentando y seleccionando diversas técnicas de cultivo, han dado lugar a nuestras diferentes gamas de semillas feminizadas, autoflorecientes y de rápida floración. Su objetivo es concienciar a la sociedad de la existencia de métodos de cultivo sostenibles, así como transmitir nuestra pasión por crear el mejor cannabis del mundo. Desde California con amor.
Medical Seeds Regulares

Medical Seeds Regulares

MedicalSeedS, regulares, es un banco de semillas afincado en Barcelona, fundado en 2005 por Javier Ruano con la misión de mejorar genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de la más alta calidad.

La experiencia adquirida a lo largo de los años como cultivadores les ha enseñado que es muy importante cultivar con semillas de calidad y por eso llevan tiempo seleccionando las mejores genéticas regulares procedentes de todo el mundo. Siempre han tenido un cuidado especial al momento de combinar y cruzar las variedades con la intención de conseguir una genética mejorada de gran calidad y testada durante un periodo largo y completo antes de salir al mercado.

Desde MedicalSeedS nos invitan a probar sus semillas regulares para poder disfrutar de la gran calidad de su producto con la seguridad añadida de una germinación garantizada.

Rare Dankness Regulares

Rare Dankness Regulares

Les presentamos este increible reparto de variedades regulares que nos trae desde una compañia de semillas con base en Colorado, Rare Dankness. Sus expertos breeders viajan por todo el mundo consiguiendo variedades espectaculares para su posterior selección, sus cepas son "élite" entre muchas variedades de marihuana conocidas alrededor del mundo y han ganado diferentes premios para las secciones de Indica y Sativa, además de otras variedades que no te puedes perder ya que poseen las mejores genéticas del mundo cannabico.

Esta selección de variedades regulares forma parte de un gran plan maestro para devolverle a las semillas de marihuana regulares el valor y el reconocimiento que necesitan, desde hace muchos años Scott, breeder y dueño de Rare Dankness se ha dedicado a seleccionar variedades procedentes de los más reconditos lugares de la tiera después de domar sus características las ofrece al resto del mundo sin procesar ni hibridizar en medida de lo posible, todavía sabemos que tiene algunas variedades feminizadas y que porsupuesto planea lanzar alguna más al mercado. Pero no és su objetivo principal, como comentamos, sus variedades regulares són muy estables y como la propia naturaleza de las semillas regulares indica, tenemos la posibilidad de obtener machos que pueden ofrecernos geneticas geniales para nuestros cruces o en el caso de cultivos de flores pueden aparecer hermafroditismos a causa de no controlar el crecimiento de los plantones macho a tiempo, antes de que se abran sus flores y polinicen el resto del cultivo.

Compra semillas Rare Dankness al mejor precio online en Inteligrow.es, descuentos y promociones increíbles, Rare Dankness desde Colorado, bancos de semillas americanos, growshop en valéncia barato..
Ripper Seeds Regulares

Ripper Seeds Regulares

Ripper Seeds, línea de semillas de marihuana regulares.

Las semillas de cannabis regulares son las más demandadas por los cannabicultores expertos dispuestos a formar sus propias semillas, cruzando plantas macho y hembra de la variedad seleccionada, para obtener así semillas exclusivas. 

Las semillas de cannabis regulares son las más adecuadas para obtener plantas madre e ir sacando esquejes que plantaremos y cultivaremos, cortando después sus cogollos repletos de resina. 
Haz tu pedido de semillas de marihuana en nuestra web de forma ágil y sencilla. Si tienes cualqueir duda, te atenderemos con mucho gusto por teléfono o por e-mail. Consulta nuestra sección de contacto para resolver tus dudas.

Existen diferentes tipos de semillas de cannabis, según el método utilizado para realizar la polinización de los cogollos.

Aunque la planta de cannabis produce ejemplares tanto machos como hembras, es la hembra la que vamos a seleccionar para fumar sus cogollos

Existen dos principales familias de semillas de marihuana: las feminizadas y las regulares, en esta sección les mostraremos las variedades regulares de marihuana que Ripper Seeds ha seleccionado para todos sus clientes y el mundo cannabico en general.


Sensi Seeds Regulares

Sensi Seeds Regulares

Sensi Seeds Bank, nos presenta su línea de variedades regulares de marihuana.

SENSI SEEDS LIDERÓ LA INDUSTRIA DEL CANNABIS PARA VOLVERSE EL BANCO DE SEMILLAS MÁS GRANDE DEL MUNDO

PIONEROS EN LA INDUSTRIA DE LAS SEMILLAS DE CANNABIS

Sensi Seeds lideró la industria de las semillas de cannabis en 1985. En la actualidad, la compañía es el banco de semillas de cannabis más grande del mundo con más de 500 variedades. Estas genéticas y sus nombres comerciales se han vuelto verdaderos clásicos en la comunidad del cannabis. El gobierno holandés eligió las genéticas de Sensi Seeds para desarrollar el cannabis medicinal suministrado por farmacias.

En esta sección nos presentan sus variedades de cannabis regulares.
UltraGenetics

UltraGenetics

Ultra Genetics - Best UK Breeder - Best Quality Regular Seeds

UltraGenetics, empresa británica con gran pasión por sus trabajos cuyo objetivo es producir semillas de alta calidad para la comunidad médica internacional. Compra semillas ultragenetics en inteligrow.es -  Buy Ultra genetics seeds online. Regulares y feminizadas.

Las semillas de este banco de semillas de marihuana inglés, está cada vez más lanzado en dar a conocer sus semillas alrededor del mundo, conocidos en toda Inglaterra por sus potentes genéticas, desde hace unos años sus variedades se venden en América sin ningún reparo, sus semillas regulares están muy estabilizadas y poseen un ratio del 20% de posibilidades de obtener plantones macho, que para los cultivadores de flores hembra no supone mucho problema en la fase de control de polinización y limpiar la habitación o cuarto de cultivo de machos no deseados, convirtiendo a sus variedades en casi exclusivas alrededor del mundo.

Las cepas de Ultra Genetics, poseen altos niveles de THC, otras de CBD y otras THC y CBD entre otros canabinoides, especial para consumidores medicos de marihuana y sus derivados, ya que es fácil conseguir variedades con bajos niveles de THC y psicoactividad.

Semillas regulares Ultra Genetics baratas online, growshop en l'Alcúdia, todo lo necesario para tu cultivo de interior o exterior en Inteligrow.es
Promociones online en Inteligrow.es

PROMOS

Descuentos y promociones increíbles, semillas de marihuana al 15% de descuento, comprar online semillas de maria al mejor precio en Inteligrow Growshop online Valencia.

Regulares    

Inteligrow - Distribuidor Oficial UltraGenetics en España

Posts Recientes

Envio Gratuito - Portes Gratis
Guarda tus preferencias sobre Cookies
Estas cookies no se pueden desactivar en nuestro website. Nos permiten contabilizar visitas, guardar información en el carrito, información sobre las visitas y los clientes, así como toda la información pertinente para un correcto funcionamiento de la página. En caso de dudas siempre puede contactar con nosotros.
Diferenciamos estas cookies con factores funcionales sobre la página, no guardan información sobre clientes ni visitas, pero ayudan a la correcta visualización de la página. Factores como los iconos, la tipografía, entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies. Incluimos cookies de Gravatar en este grupo, ya que tienen factores funcionales sobre la página, pero sí guardan información sobre el usuario registrado en Gravatar.
Diferenciamos estas cookies de terceros, que pueden almacenar información sobre los usuarios de otras páginas de internet, tales como Facebook, Google, Instagram, Twitter, entre otros servicios o redes sociales mayoritariamente. Factores como los botones de compartir, botones de like, compartir en redes sociales, Mapas de google entre otros pueden verse afectados al desactivar estas cookies.

Puedes volver a cambiar tus preferencias visitando la sección de "Control de cookies" al final de la página o en "Mi Cuenta". Consulta la Política de privacidad y cookies para obtener más información.

Crear una cuenta

Introduzca un e-mail válido, la cuenta será verificada posteriormente.




Logueate
Usuario o email
Password

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

Nada más que mostrar, intentalo de nuevo..